lunes, 4 de julio de 2011

"LAS VOCES DEL DESIERTO"... QUE AVENTURA!


Hace un tiempo me leí “Las Voces del Desierto” de Marlo Morgan, esta es la historia de una norteamericana que viviendo en Australia fue invitada por una tribu de aborígenes del desierto de ese país para viajar junto con ellos por alrededor de tres meses. En esa travesía, se expone a situaciones impensadas para cualquiera de nosotros, y cada paso que da, en ese desierto, lo logra gracias a las sabias lecciones de “Los Auténticos”, como se llaman ellos. 
El libro me hizo cuestionarme tantas cosas con respecto a mí y a como había perdido el contacto con la naturaleza y con los que me rodeaban, que me dieron ganas de recomendárselo a todos los que pude. Todas aquellas reflexiones me hicieron mucho sentido y creí que si entendiéramos a lo que nos está llamando el libro podríamos vivir en mundo mucho más armónico… PERO NO CREAN QUE LES DIGO ESTO PARA QUE VOLVAMOS A VIVIR COMO PRIMITIVOS!, sólo que podemos rescatar muchas cosas de ello.
Una de las cosas que me llamo la atención es que ellos se comunicaban por telepatía, también hablaban, pero eran capaces de transmitir información con el sólo hecho de pensarlo gracias a que su mente y espíritu estaban sanos y limpios… se encontraban profundamente conectados. “Para poder comunicarnos de manera limpia no tenemos que mentir nunca, para no tener nada que ocultar, no tener miedo de abrir nuestras mente para recibir”.
Los invito a leer este libro, que no sólo entrega un mensaje de aprendizaje sino que también, es muy entretenido de leer. Además, llama mucho la atención que seres humanos iguales a nosotros sean capaces de conectarse de esa manera con ellos, los otros y la naturaleza… lo que para los “Mutantes” (nosotros) parece muy lejano… PERO NO NOS RINDAMOS!
Más a allá de comprobar la veracidad de la historia, quédense con el mensaje que quiere entregarnos el libro... vayamos más allá de nuestros límites.

“En general los Mutantes, se pierden en objetivos artificiales, de modo que son escasos los momentos de su vida que dedican a descubrir quiénes son y cuál es su ser eterno”

2 comentarios: