lunes, 1 de agosto de 2011

¿FUMÉMONOS UN CIGARRO?

Por Paz
¿Por qué fumamos? Sería más barato que comiéramos caca y hasta más saludable creo... ¿Me hace una persona más segura? ¿No tengo la fuerza mental y corporal suficiente para relajarme por mis propios medios?; Es que lo necesito para ir al baño ¿No será mejor preguntarnos si acaso estaremos comiendo bien? Muchas preguntas que podríamos hacernos y todas llegarían a lo mismo... fumar hace mal, pero es una solución más fácil a problemas que son más profundos: la alimentación, las tensiones y nervios, la inseguridad en encuentros sociales, la debilidad de nuestras mentes frente a las adicciones... en fin, falta de conciencia sobre nosotros mismos.
Acá les dejo unos videos que se han hecho al respecto para que le den una vuelta al tema... al igual que yo... que sé que no es fácil.




Los métodos que existen hoy día para dejar de fumar, son una forma un poco más facil y cómoda de hacerlo. Pero pocos se han puesto a pensar ¿por qué no podemos hacerlo sin ellos?... Seamos fuertes, controlemos nuestra voluntad, desarrollemos nuestra mente y espíritu... Terminará siendo un camino mucho más fácil y satisfactorio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario